19 de mayo de 2012

Richard Burns en Tierra


Aqui os traigo un video mas de Richard Burns Rally, es este caso en superficie deslizante como es la grava de este juego.

Un autentico reto acabar la etapa sin cometer ningún error. Aquí, como podéis observar, hay en un cruce donde el Copiloto (L.Moya) me la juega cantando bastante tarde la curva...

El primer video de Richard Burns en tierra y espero que no sea el ultimo. Aunque mi superficie favorita es el asfalto, intentare subir algún que otro video de nieve incluso...

Este es el Tramo de Chirdonhead II en England. Con el Skoda Fabia.

No me enrollo mas, aqui os dejo el video. Espero que os guste.



(Anda que no me ha costado subirlo a Youtube. No se que pasaba, pero me ha dado como 15 fallos a la hora de subirlo...)

Aguuuurrr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario